¿Qué quieres aprender?

Administrador de Sistemas Azure

Administrador de Sistemas Azure

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Quieres trabajar como Administrador de Sistemas?

Con esta formación 100% subvencionada combinamos obtendrás conocimientos en sistemas operativos con el que aplicaras procedimientos de administración y configuración del software y hardware del sistema informático, así como solucionar las incidencias que se puedan producir en el normal funcionamiento del mismo y monitorizar sus rendimientos y consumos, siguiendo especificaciones recibidas.

Además, este proyecto educativo tendrás la oportunidad de recibir la siguiente certificacion oficial en Microsoft Certified Azure:

AZ-900 fundamentals

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2024

Objetivos

Capacitar en administración de sistemas, en la implementación y gestión de infraestructuras de servidores tanto locales como en la nube, utilizando tecnologías de Microsoft como Windows Server y Azure. Proporcionar conocimientos que permitan diseñar, implementar y administrar redes, almacenamiento, virtualización, seguridad, y servicios en la nube, además de poder realizar migraciones y recuperación de datos de manera eficiente y segura.

A quién va dirigido

Personas desempleadas y apuntadas como demandantes de empleo a nivel Estatal con conomimientos informáticos, principalmente en el área de sistemas/desarrollo/redes.

Requisitos

Los candidatos interesados en obtener una plaza deben cumplir los siguientes requisitos: • Estar apuntado como demandante de empleo dentro de la Comunidad de Madrid • Poseer una titulación mínima de formación reglada en Grado Superior, Bachiller o similar. • Pasión por este sector y deseos de dedicarse profesionalmente en entornos de sistemas / desarrollo / redes.

Temario completo de este curso

Modalidad: presencial

Horario: turno tarde intensivo de lunes a viernes 16:00 a 22:00

Requisitos: Demandante de empleo dentro de la Comunidad de Madrid y disponer de titulación académica reglada y oficial (Bachiller, Grado Superior, certificado de profesionalidad nivel III, prueba de acceso a la universidad o titulación oficial superior).

En este bloque, perteneciente al segundo y tercer módulo del certificado de profesionalidad Gestión de Sistemas Informáticos (IFCT0510), proponemos el siguiente programa educativo:

  • UF1893: Instalación y parametrización del software
  • UF1894: Mantenimiento del software
  • UF1895: Auditorías y continuidad de negocio
  • MF0486_3: Seguridad en equipos informáticos

Y si además, quieres seguir potenciando tu perfil, tendrás la posibilidad de seguir formandote con esta otra formación 100% subvencionada, la cual incluye las siguientes certificaciones oficiales:

Administrador Experto De Microsoft 365 (IFCT67)

    • MS-900
    • MD-100
    • MD-101
Ver más