¿Qué quieres aprender?

Certificado de Habilitación para la Docencia en los grados A, B ...

Certificado de Habilitación para la Docencia en los grados A, B y C

IMPULSO_06

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 6 Meses

Aprenderás a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2024

A quién va dirigido

Desempleados de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

*Formación prioritaria para desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

Unidad de competencia 1
Denominación: programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.

Unidad de competencia 2
Denominación: seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.

Unidad de competencia 3
Denominación: impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.

Unidad de competencia 4
Denominación: evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo.

Unidad de competencia 5
Denominación: facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.

Unidad de competencia 6

Prácticas en empresa

Ver más