¿Qué quieres aprender?

Comunicación en lenguas extranjeras: Inglés N2 (A1 - A2)

Comunicación en lenguas extranjeras: Inglés N2 (A1 - A2)

The Corner New

Curso subvencionado para desempleados presencial

Cornella De Llobregat (Barcelona)


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cornella De Llobregat

Objetivos

Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto y sobre asuntos conocidos en un grado que permita satisfacer necesidades básicas, captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y los detalles relevantes y el tipo de registro, formal o informal. Utilizar todas las estrategias de comunicación y recursos expresivos disponibles para superar las posibles dificultades de comprensión mutua en conversaciones y situaciones de comunicación sencillas de la vida cotidiana, personales o profesionales. Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación básicas. Comprender textos breves utilizados en la vida cotidiana, tales como recetas, instrucciones, correspondencia personal o folletos Extraer información global y específica de textos escritos auténticos o adaptados, sencillos y de extensión limitada, pudiendo predecir significados con el soporte del contexto. Redactar mensajes breves, notas o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión básicas y con un limitado repertorio y control de los recursos lingüísticos. Comunicarse en la lengua extranjera, aunque se cometan errores gramaticales o de pronunciación, utilizando todos los recursos de los que se disponga, tanto bibliográficos como digitales.

A quién va dirigido

Los cursos de formación profesional para el empleo son acciones formativas teórico-prácticas cuya finalidad es mejorar la capacitación profesional y la cualificación profesional y favorecer la inserción laboral de las personas trabajadoras, prioritariamente las que se encuentran en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa

2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa

3. Producciones orales en lengua inglesa

4. Producciones escritas en lengua inglesa

Ver más