¿Qué quieres aprender?

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

¿Te apasiona la informática? con este curso gratuito aprenderás a crear sitios web desde su concepción de diseño inicial hasta su publicación en internet, así como su mantenimiento, promoción y posterior gestión.Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de "usabilidad" dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de usabilidad dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

A quién va dirigido

- Pensamiento analítico, iniciativa y capacidad de resolución de problemas. - Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos. - Capacidad de trabajar en equipo, con buen manejo de las relaciones interpersonales estando dispuesto a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios. - Orientación a la mejora continua con capacidad para influenciar a la organización.

Requisitos

- Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentrode la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es Bachiller o FP Grado Superior. - Estár apuntado en Garantía Juvenil (menor de 30 años) - Ser mayor de edad. - Estar apuntado en Garantía Juvenil (menores de 30 años). - Superar las puebas de aptitud y actiud durante el proceso de selección.

Temario completo de este curso

OBJETIVOS:
PARTE A: Programación del lado del cliente. (FRONTEND)
- Páginas web con lenguaje HTML,
- Elaboración de hojas de estilo CSS
- Programación con lenguajes de guión en Páginas Web (JAVASCRIPT)
PARTE B: Herramientas
- Wordpress, Photoshop, SEO y SEM, Social Media, Marketing, Diseño Gráfico, Blogs, Analítica, Web Server, Dreamweaver, Responsive.
PARTE C: Programación del lado servidor (BACKED)
- PHP ( lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico)
TEMARIO:
MF0950_2: Construcción de páginas web. (210 horas).
● UF1302: Creación de páginas web con el lenguaje de marcas. (80 horas).
● UF1303: Elaboración de hojas de estilo. (70 horas).
● UF1304: Elaboración de plantillas y formularios. (60 horas).
MF0951_2: Integración de componentes software en páginas web. (180 horas).
● UF1305: Programación con lenguajes de guión en páginas web. (90 horas).
● UF1306: Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web. (90 horas). MF0952_2: Publicación de páginas web. (90 horas).
MP0278: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Confección y Publicación de Páginas Web (80 horas).
Ver más