¿Qué quieres aprender?

Inglés profesional para actividades comerciales

Inglés profesional para actividades comerciales

Autoocupació

Curso subvencionado para desempleados presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 1 Mes

Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en diferentes situaciones tipo de relación con un cliente/consumidor.

Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.

Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.

Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2022

A quién va dirigido

La formación se dirige prioritariamente a personas en paro.

Requisitos

Tienen acceso directo al CP gestión comercial de ventas las personas que tengan el título de bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior o tengan una titulación de nivel equivalente/superior. Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados o no tengan la titulación homologada, tendrán que superar una prueba de acceso a nuestros centros.

Temario completo de este curso

  1. Atención al cliente/consumidor.
  2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
  3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Objetivos:
  1. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
  2. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en diferentes situaciones tipo de relación con un cliente/consumidor.
  3. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  4. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  5. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.
  6. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Ver más