¿Qué quieres aprender?

Mediación Comunitaria

Mediación Comunitaria

COLEGIO JABY

Curso subvencionado para desempleados presencial

Torrejon De Ardoz (Madrid)


Gratis

Si quieres ampliar tu formación para, en un futuro, poder optar a cuantos más puestos de trabajo sea posible, deberías saber que desde colegio JABY podemos ayudarte a través de nuestros Certificados de Profesionalidad GRATUITOS. Acabamos de añadir a nuestra oferta formativa el curso Mediación Comunitaria, la formación teórica y práctica que tu currículum necesita.

Con este certificado podrás gestionar alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, aplicando estrategias y procedimientos de mediación, facilitando y generando actuaciones que faciliten la prevención de éstos.

Al finalizar tus estudios obtendrás el título de Certificado de Profesionalidad en Mediación Comunitaria emitido por la Comunidad de Madrid.

Si quieres saber más sobre esta formación, no dudes en solicitarnos información. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrejon De Ardoz

Objetivos

Desarrolla su actividad en la programación y organización, e implementación de actividades de prevención y de atención a colectivos, grupos e individuos para la gestión alternativa de conflictos, previniendo su aparición, así como, una vez que estos existen, consensuando acuerdos satisfactorios para las partes implicadas a través de un proceso de mediación. Desarrolla su labor en el sector de servicios de atención al ciudadano, en instituciones de ámbito público y privado, con o sin ánimo de lucro, principalmente de carácter local o autonómico.

A quién va dirigido

Personas en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Consultar con el centro

Temario completo de este curso

MF1038_3: Contextos sociales de intervención comunitaria.
MF1039_3: Prevención de conflictos.
MF1040_3: Gestión de conflictos y procesos de mediación.
MF1041_3: Valoración, seguimiento y difucsión de acciones de mediación.
MF1026_3: Impulso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
MP0169: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más