¿Qué quieres aprender?

Certificado profesional. Gestión integrada de RRHH. Teleformación.

Certificado profesional. Gestión integrada de RRHH. Teleformación.

Autoocupació

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Autoocupació, entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el autoempleo, presenta a los usuarios de Lectiva.com el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Gestión integrada de Recursos Humanos.

Este curso está dirigido a personas en situación de desempleo. Tiene una duración de 790 horas y es 100% subvencionado.

Tendrán acceso directo a la formación las personas que tengan el título de Bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior o tengan una titulación de nivel equivalente / superior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información que se deriva en el marco de una organización. Conocer la legislación vigente en materia de recursos humanos. Analizar los objetivos marcados por las organizaciones y las normas internas establecidas en materia de recursos humanos.

A quién va dirigido

La formación se dirige prioritariamente a personas en situación de desempleo.

Requisitos

Tienen acceso directo al CP Gestión integrada de RRHH las personas que tengan el título de Bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior o tengan una titulación de nivel equivalente / superior. Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados o no tengan la titulación homologada, tendrán que superar una prueba de acceso en nuestros centros.

Temario completo de este curso

1. Gestión y control administrativo de las relaciones laborales (210 h)
2. Gestión de Recursos Humanos (150 h)
3. Gestión de sistemas de información y archivo (120 h)
4. Ofimática (190 h)
5. Prácticas profesionales no laborales (120 h)
Ver más