¿Qué quieres aprender?

SUBVENDIONADO: CERTIFICADO PROFESIONAL ATENCIÓN AL CLIENTE + PRÁCTICAS PROFESIONALES

SUBVENDIONADO: CERTIFICADO PROFESIONAL ATENCIÓN AL CLIENTE + PRÁCTICAS PROFESIONALES

FIAC IDIOMES

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Terrassa (Barcelona)


Gratis

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa
Mayo 2024

Objetivos

Desarrollar habilidades de comunicación: Mejorar la capacidad para establecer una interacción positiva y empática con los clientes, consumidores o usuarios mediante técnicas de comunicación efectiva. Entender las necesidades del cliente: Identificar y comprender las necesidades, deseos y expectativas de los clientes para proporcionar un servicio personalizado y de calidad. Gestionar situaciones difíciles: Aprender estrategias para manejar quejas, reclamaciones y clientes molestos de manera efectiva, promoviendo la resolución de conflictos y la satisfacción del cliente. Promover la excelencia en el servicio: Fomentar la entrega de un servicio al cliente excepcional, superando las expectativas a través de la rapidez, la cortesía, la eficiencia y la proactividad. Utilizar herramientas tecnológicas: Introducir herramientas y sistemas tecnológicos que faciliten la gestión y seguimiento de la atención al cliente, como CRM y plataformas de atención en redes sociales. Promover la cultura de servicio al cliente: Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de una cultura centrada en el cliente en toda la organización, donde todos los empleados comprendan su papel en la satisfacción del cliente. Medir la satisfacción del cliente: Implementar encuestas de satisfacción y analizar métricas clave para evaluar la calidad del servicio al cliente, fomentando la mejora continua basada en la retroalimentación de los clientes.

A quién va dirigido

Este curso ofrece una oportunidad VALIOSA para personas DESEMPLEADAS que buscan mejorar sus habilidades y aumentar su EMPLEABILIDAD en el mercado laboral. Está dirigido específicamente a aquellos que desean incursionar o mejorar en roles relacionados con la ATENCIÓN AL CLIENTE, el SERVICIO AL CONSUMIDOR o la interacción con usuarios. Al completar este curso, los participantes adquirirán habilidades prácticas y conocimientos fundamentales que pueden aplicar en una variedad de industrias y sectores. Esta CAPACITACIÓN puede servir como un impulso SIGNIFICATIVO para su búsqueda de empleo, ya que demuestra un compromiso con el DESARROLLO PROFESIONAL y una preparación para roles en los que se requiere una interacción efectiva con los clientes. Además, al enfocarse en áreas clave como la COMUNICACIÓN, la resolución de problemas y la gestión de conflictos, este curso ofrece a los participantes una ventaja COMPETITIVA al ingresar al mercado laboral o al buscar oportunidades de carrera en un entorno laboral en constante cambio.

Requisitos

Estar en situación de desempleo

Temario completo de este curso

¡Prepárate para ser un experto en atención al cliente consumidor o usuario con nuestro programa de formación excepcional! Aquí tienes un adelanto de lo que aprenderás:

  1. Dominio en la ejecución del servicio al cliente: Aprenderás a llevar a cabo todas las acciones necesarias para brindar un servicio excepcional, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, consumidores y usuarios.

  2. Gestión efectiva de quejas y reclamaciones: Adquirirás las habilidades necesarias para abordar las quejas y reclamaciones de manera eficiente y profesional, convirtiendo situaciones negativas en oportunidades para fortalecer la relación con el cliente y mejorar la reputación de la empresa.

  3. Organización y gestión de información relevante: Obtendrás las técnicas para recopilar, organizar y gestionar la información y documentación relacionada con el consumo, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y cumplir con los requisitos legales y de calidad.

  4. Comunicación en inglés para actividades comerciales: Desarrollarás tus habilidades de comunicación en inglés, alcanzando un nivel de usuario independiente y aplicándolo específicamente en el contexto de actividades comerciales, lo que te abrirá nuevas oportunidades laborales y te permitirá destacarte en un mercado globalizado.

¡Conviértete en un profesional altamente capacitado y en demanda en el mundo de la atención al cliente! ¡Inscríbete en nuestro programa ahora y empieza tu camino hacia el éxito profesional!

Ver más