¿Qué quieres aprender?

Coaching de fortalezas

Coaching de fortalezas

Formació Miró

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Barcelona


Gratis

Duración : 2 Meses

El coaching de fortalezas es una metodología con base científica que focaliza en la identificación y uso de las fortalezas personales para ponerlo al servicio del proceso de coaching. Con este curso se dota al alumno de las técnicas necesarias para que sea capaz de definir las diferentes fortalezas e identificar cuales posee y en que estado se encuentran.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Marzo 2023

Objetivos

Los objetivos son potenciar las fortalezas menos desarrolladas, estabilizar las fortalezas más desarrolladas y dotar de equilibrio a las diferentes fortalezas.

A quién va dirigido

Dirigido a trabajadores, ERTOS, autónomos y desempleados

Temario completo de este curso

1. Introducción al Coaching de Fortalezas (1 hora) 2. Bases del Coaching de Fortalezas (4 horas) 2.1. Habilidades del Coach. 2.2. Código de Ética para Coaches y Mentores. 3. Objetivos y límites del Coaching (5 horas) 3.1. Límites en las Intervenciones Positivas 3.2. Teoría de la Autodeterminación 4. Fases y Proceso del Coaching de Fortalezas (10 horas) 4.1. Guía sesión de Devolución. 4.2 Objetivos, Pasos y Recomendaciones Prácticas para devolución de perfil de Fortalezas. 5. Diccionario de Fortalezas. (5 horas) 5.1. Evaluación de Fortalezas. 6. Estrategias avanzadas. (5 horas) 6.1. Potenciar. 6.2.Equilibrar. 6.3. Combinar. 6.4. Sustituir. 7. Fenómenos Específicos. (5 horas) 7.1. Coaching de Fortalezas en situaciones específicas. 7.2. Integración Teórica. 8. Integración Práctica. (5 horas) 8.1. Sesión Práctica 8.2. Sesión Práctica con Guía Tuto
Ver más