¿Qué quieres aprender?

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

EAE Institución Superior de Formación Universitaria

Curso subvencionado para desempleados semipresencial

Barcelona


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Diciembre 2023

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral como agentes de transformación digital, capaces de desarrollar e implementar hojas de ruta de digitalización en empresas de distintos sectores. Específicamente aprenderás a: - Conocer las exigencias de la pymes ante la nueva realidad digital y los beneficios que puede aportar la transformación digital. - Entender los elementos básicos de un plan de transformación digital, su impacto en toda la organización y saber cómo coordinar las distintas áreas de la pyme para su implementación, utilizando para ello la hoja de ruta propuesta y definida para tal fin. - Saber cómo incrementar y fidelizar clientes en este nuevo contexto digital, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma. - Ser capaz de elaborar un proyecto técnico de implantación de cambio y transformación digital en una empresa tipo o en los casos de participantes que trabajan en pyme, de su propia empresa.

A quién va dirigido

Jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo y que cumplan con los siguientes requisitos.

Requisitos

1. Nivel de estudios requerido: a) Título de Grado Universitario o cursando el último año. b) Título de FP Grado Superior. c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años. 2. Experiencia profesional requerida: Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido. 3. Comunidades Autónomas: Residentes en las Comunidades Autónomas de Baleares y Cataluña.

Temario completo de este curso

Metodología
Programa semipresencial de

  • 40 alumnos por curso
  • 95 horas online síncronas
  • 45 horas presenciales
  • +10 mentoring

Contenidos

  • Gestion empresarial y estratégica

Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como se realiza la transformación digital.

  • Metodologías y herramientas de gestión

Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan mejorar la competitividad digital de las empresas.

  • Los procesos con el cliente

Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.

  • Tecnologias y habilidades de la digitalización

Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

  • Hábilidades Soft Skills

Os ayudamos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.

  • Proyecto final

El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañarnos en la realización de este proyecto.

Ver más