¿Qué quieres aprender?

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

INESEM -Formación

Curso subvencionado para trabajadores a distancia


420
IVA exento

El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas, por ello el Curso Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje es la herramienta ideal para llegar a conocer todos los procesos neurológicos, fisiológicos y anatómicos a nivel funcional, que te ayudarán a comprender este desarrollo tan complejo y fundamental para el desarrollo del ser humano: el lenguaje y la comunicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. - Aprender sobre las bases neurobiológicas del lenguaje. - Identificar correctamente la anatomía y mecanismos fonoarticulatorios. - Conocer los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. - Saber todo lo correspondiente a la adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje.

A quién va dirigido

Este Curso Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Neuroanatomía, fisiología y aspectos evolutivos del lenguaje
  • Unidad didáctica 1. Bases anatómicas y fisiológicas
  • Unidad didáctica 2. Bases neurobiológicas del lenguaje
  • Unidad didáctica 3. Anatomía y mecanismos fonoarticulatorios
  • Unidad didáctica 4. Fundamentos de la comunicación y el lenguaje
  • Unidad didáctica 5. Adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje
Ver más