¿Qué quieres aprender?

CONTABILIDAD BÁSICA

CONTABILIDAD BÁSICA

CEMFORMACIO

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Rubí (Barcelona)


Gratis

Duración : 2 Meses

Las empresas en general y también gestorías o asesorías, necesitan profesionales con competencias en materia contable. En este curso, se trabajará la normativa contable de aplicación y se efectuarán los registros contables más habituales en lo la actividad de la empresa (compras, ventas, pagos, cobros, IVA, nóminas, retenciones IRPH,…).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Rubí
Marzo 2024

Objetivos

Identificar la contabilidad como una actividad empresarial y aplicar los conceptos básicos y la normativa contable al registro de la actividad empresarial.

A quién va dirigido

Dirigido a aquellas personas, prioritariamente trabajadores en activo, que quieran mejorar su conocimiento en contabilidad, una de las competencias más demandas en el mercado de trabajo de ámbito administrativo, ya sea porque quieren optar a mejores empleos o promocionarse en su empleo actual.

Requisitos

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Certificado de profesionalidad nivel 1. - Título Profesional Básico (FP Básica) - Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. - Título de Técnico (FP Grau Mediano) o equivalente. - Certificado de Profesionalidad de nivel 2. - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado mediano. - Haber superado cualquier prueba oficial de acceso en la Universidad.

Temario completo de este curso

Módulo 1 Libros contables y cuentas anuales.
Módulo 2 Normativa contable y Plan General Contable
Módulo 3 Registro de la actividad empresarial

Ver más