¿Qué quieres aprender?

Gestión de recursos humanos

Gestión de recursos humanos

Grup CIEF

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 15 Días

Los contextos económicos actuales, las tendencias en los mercados laborales y los grandes cambios que las distintas generaciones van aportando a la forma de hacer y gestionar, han hecho que el Departamento de Recursos Humanos se convierta en un departamento que va más allá de la gestión puramente administrativa.

En la formación de Gestión de Recursos Humanos realizaremos un recorrido por las distintas áreas que integran un departamento de recursos humanos, a la vez que trabajaremos la importancia de nuevos conceptos como: la retención y la gestión del talento, el bienestar en los entornos laborales, la formación como clave para conseguir engagement, la incorporación de nuevas tecnologías, la conciliación de la vida laboral y personal y todos aquellos factores que hacen de los recursos humanos una fuente generadora de valor en el interno del ecosistema empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

- Conocer las últimas tendencias en el ámbito de recursos humanos. - Adquirir conocimientos en el ámbito de la adquisición del talento y políticas de retribución. - Ver el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de recursos humanos. - Aprender a trabajar de acuerdo con el reglamento y la legislación laboral actual.

A quién va dirigido

Personas trabajadoras en activo con interés por la materia de la formación.

Requisitos

Para poder inscribirse a esta formación será necesario estar trabajando dentro del marco del régimen general, de autónomos o de la administración pública, en el caso de estar trabajando en activo, o se deberá figurar en el SOC como demandante de búsqueda de empleo, en caso de encontrarse en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

Esta formación cuenta con los siguientes apartados, expuestos a continuación en los siguientes puntos:
  • Dirección estratégica de los recursos humanos
  • Planificación, reclutamiento, selección e integración
  • Política de retribución
  • Prevención de riesgos laborales
  • Gestión de la formación
  • Legislación laboral
Ver más