¿Qué quieres aprender?

MF1660_3: Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y ...

MF1660_3: Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual.

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores presencial

El Provencio (Cuenca)


Precio a consultar

Duración : 38 Días

Concretar, dirigir y dinamizar actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones y colaborar en competiciones recreativas y eventos físico deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

El Provencio
Mayo 2023

A quién va dirigido

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores en activo en la región de Castilla La Mancha. Plazas limitadas para trabajadores desempleados. Solicita más información.

Requisitos

Estar en posesión del Titulo de Bachiller o equivalente. Trabajador en activo. Plazas limitadas a trabajadores inscritos como demandante en la oficina de empleo.

Temario completo de este curso

-MF1660_3: Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual.
UF2085: Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
UF2086: Dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Ver más