¿Qué quieres aprender?

Curso de Servicio en Restaurante y Bar

Curso de Servicio en Restaurante y Bar

Grupo Cei

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Irun (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 1 Mes

Este curso de Servicio en Restaurante y Bar ofrece una formación especializada en la materia, dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Aprenderás a adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irun
Junio 2018

Objetivos

Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.

Requisitos

"Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de HOSTELERIA Y TURISMO o en cualquiera de sus SECTORES AFINES con son HOSTELERÍA, AGENCIAS DE VIAJES, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO (casinos y salas de juego de azar), ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO."

Temario completo de este curso

1. Introducción al restaurante 2. La brigada 3. El mobiliario 4. Mise en place y organización del rango 5. Manejo de campanas, bandejas, fuentes y carros 6. La comanda 7. Servicio al cliente y desbarasado, doblaje de mesas 8. Los vinos y su servicio 9. El bar y su mise en place 10. El servicio en el bar 11. Iniciación a la coctelería 12. Buffets/servicio de desayunos/servicio de habitaciones 13. Montaje de mesas especiales 14. Menús y cartas 15. Fondos y salsas 16. Los postres y los quesos 17. Organización del restaurante 18. Beneficio y riesgo en las ventas 19. Facturación y cobro 20. Reclamaciones 21. Inventario 22. Selección e instrucción de personal 23. El cigarro puro
Ver más