¿Qué quieres aprender?

SSCB0209 – (MF1867_2) Procesos grupales y educativos en el tiempo libre ...

SSCB0209 – (MF1867_2) Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Beniaján (Murcia)


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad “SSCB0209 - DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL”. Curso oficial y 100% gratuito impartido en modalidad presencial, solicita más información y reserva ya tu plaza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beniaján
Enero 2024

Objetivos

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

A quién va dirigido

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados en la región de Murcia. Plazas limitadas para trabajadores desempleados. Solicita más información.

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa.

Temario completo de este curso

Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad “SSCB0209 - DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL”.
- Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Curso oficial y 100% gratuito impartido en modalidad presencial, solicita más información y reserva ya tu plaza. Aumenta tus competencias y adquiere nuevas habilidades profesionales con esta formación 100% subvencionada

Ver más