¿Qué quieres aprender?

(SSCS0208) - MF1017_2 - Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

(SSCS0208) - MF1017_2 - Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Guadalupe (Murcia)


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Curso oficial y gratuito "MF1017_2 - Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones", solicita ya tu plaza y ¡certifica tus conocimientos! Aumenta tus competencias y aumenta tus habilidades profesionales con nuestros cursos en Murcia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe
Junio 2023

Objetivos

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

A quién va dirigido

Formación oficial y gratuita dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados (contacta para otra disponibilidad de plazas).

Requisitos

Los requisitos establecidos en el Real Decreto que regula la especialidad formativa. Para más información contactar con la entidad formativa y reserva tu plaza.

Temario completo de este curso

Módulo del Certificado de Profesionalidad "SSCS0208: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales".
- MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones
Salidas profesionales:
- Cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales.- Cuidador de personas dependientes en instituciones.- Geroculto
Ver más