¿Qué quieres aprender?

Curso de Codificación Clínica con CIE-10

Curso de Codificación Clínica con CIE-10

GRI

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso Gratis Online de Codificación Clínica con CIE-10 online. Una formación 100% subvencionada para trabajadores que te ayudará a aprender los procedimientos de la nueva Clasificación Internacional de Enfermedades – 10. ¡Solicita tu plaza ya en GRI!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conseguir un conocimiento de la parte diagnóstica y de procedimientos de la nueva Clasificación Internacional de Enfermedades - 10.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS en activo (por cuenta ajena) pertenecientes al sector SANIDAD y a AUTÓNOMOS o TRABAJADORES EN ERTE de cualquier sector.

Requisitos

"Es requisito indispensable ser TRABAJADOR/A en activo perteneciente al sector SANIDAD, autónomos o trabajador en ERTE de cualquier sector. Y tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: - Jóvenes menores de 30 años. - Mujeres. - Mayores de 45 años. - Personas con discapacidad. - Trabajadores incluidos en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10 - Parados de larga duración. - Trabajadores de Pymes. - Trabajadores con contrato a tiempo parcial. - Trabajadores con contrato temporal. "

Temario completo de este curso

1. Estructura de la CIE-10.
2. Como se «construyen» los códigos de procedimientos.
3. Aproximación a los puntos normativos.
4. Utilización de las herramientas de ayuda presentes en la red.
Ver más