¿Qué quieres aprender?

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Audiolís

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Con este curso, el alumno aprenderá a:

- Conocer los principales elementos que han surgido adheridos a la sociedad de la información y su influencia en el surgimiento del comercio electrónico.

- Conocer el comercio electrónico que se desarrolla actualmente, así como las relaciones y transacciones comerciales que se llevan a cabo en el mismo.

- Conocer la forma de implementar el comercio electrónico, incluyendo todos los servicios que sean de utilidad, y de promocionarlo adecuadamente.

- Aplicar el marketing en entornos online, seleccionando aquellas estrategias, técnicas, acciones y herramientas necesarias para alcanzar el objetivo pretendido por el comercio online.

- Elaborar un plan de marketing para el comercio electrónico, apoyado en estrategias y técnicas de marketing y publicidad online.

- Conocer las diferentes plataformas tecnológicas para la implementación del comercio electrónico, así como sus ventajas e inconvenientes.

- Conocer el entorno jurídico en el cual se encuentra legislado el comercio electrónico y las actividades derivadas directamente de este.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Unidad 1. El marketing telefónico El marketing telefónico y los objetivos de la empresa Tipos de acciones de marketing telefónico La campaña de marketing telefónico ¿Quiénes son los clientes? Unidad 2. La orientación a las necesidades de los clientes y las bases de la comunicación telefónica Definición de necesidad Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones Tipos de necesidades Tipología de clientes Unidad 3. Estructura para el desarrollo de necesidades en los clientes Técnica de desarrollo de necesidades Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema Preguntas de solución Unidad 4. Técnicas de venta aplicadas al telemarketing Introducción al Marketing Técnicas comerciales Fases de la entrevista de ventas Actividades Funciones del vendedor/teleoperador Seguimiento del cliente
Ver más