¿Qué quieres aprender?

CONTRATACIÓN DE SEGUROS

CONTRATACIÓN DE SEGUROS

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 1 Mes

Adquirir conocimientos sobre los aspectos de las distintas modalidades de seguros, su contratación y tarificaciones de cada uno de ellos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid

Requisitos

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. EL CONTRATO,LA PÓLIZA DE SEGUROS Y BASES TÉCNICAS. 1.1 Elaboración de un producto de seguros. 1.2 La póliza de seguros. 1.3 Bases técnicas y tarifas. 1.4 Documentos en la contratación y suma asegurada . 1.5 Documentos previos a la contratación. 1.6 Emisión de documentos. 1.7 Documentación posterior. 1.8 La suma asegurada. 1.9 Formas de aseguramiento. 2. TARIFICACIÓN Y COBERTURAS 2.1 Incendios: coberturas y exclusiones. 2.2 Incendios: factores de riesgo y tarifiación. 2.3 Robo: coberturas y exclusiones. 2.4 Robo: factores de riesgo y tarifiación. 2.5 Cristales: coberturas y exclusiones. 2.6 Cristales: factores de riesgo y tarifiación. 3 RESPONSABILIDAD CIVIL, MULTIRRIESGOS Y SEGURO AUTO 3.1 Responsabilidad civil general. 3.2 Multirriesgo. 3.3 Autos Cobertura y exclusiones. 3.4 Autos, factores de riesgo y tarificación. 3.5 Retirada de carné. 3.6 Seguros técnicos transportes y construcción 3.7 Transportes. 3.8 Todo riesgo de la construcción. 3.9 Afianzamiento y caución.
Ver más