¿Qué quieres aprender?

Creación y mantenimiento de páginas web

Creación y mantenimiento de páginas web

Estudi Imatge

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 2 Semanas

Curso online totalmente subvencionado para crear, diseñar y mantener páginas web con lenguaje HTML, además de aprender a proyectar un sitio web y sus páginas como proceso previo a su creación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer los diferentes formatos de imagen adecuados para la web. - Saber editar imágenes digitales. - Crear y gestionar una cuenta FTP. - Crear un sitio web desde cero. - Conocer las bases del HTML y el CSS y su aplicación. - Familiarizarse con los diferentes comportamientos de los contenedores según el posicionamiento aplicado. - Saber definir tablas HTML y hacer un uso eficiente. - Diseñar páginas web dinámicas con PHP. - Crear y gestionar bases de datos desde el espacio web con MySQL y PHP. - Insertar scripts de Javascript. - Reconocer los comportamientos del texto dentro del entorno web. - Encontrar estrategias de maquetación eficientes.

A quién va dirigido

El curso esta dirigido para personas trabajadoras con ganas de continuar con su formación constantemente.

Requisitos

El único requisito es estar en activo, tanto trabajadores por cuenta ajena como autónomos incluso personas afectadas por ERTE.

Temario completo de este curso

1. El lenguaje HTML.1.1. Creación del boceto de una página Web1.2. Crear y organizar un sitio Web1.3. Propiedades de la página 1.4. Capas 1.5. Creación de tablas1.6. Texto 1.7. Imágenes
2. Contenido dinámico.2.1. Programación PHP.2.2. Sintaxis del lenguaje.2.3. Funciones básicas.2.4. Estructuras condicionales básicas.2.5. JavaScript.2.6. Inserción de scripts en la web.
3. Bases de datos3.1. Concepto y estructura de base de datos.3.2. Gestión de los datos con MySQL.3.3. Acceso a los datos desde la web con PHP.3.4. Consultas SQL para gestionar bases de datos desde la web.3.5. Seguridad de los datos frente a ataques externos.
4. Multimedia. Flash
5. Mantenimiento de la página web
Ver más