¿Qué quieres aprender?

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 4 Meses

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Lectiva.com quiere darte a conocer el programa de Docencia de la formación profesional para el empleo, impartida por IMPULSO_06.

En esta formación aprenderás las herramientas claves para programar y elaborar acciones formativas en tu ámbito profesional, así como impartir, tutorizar y evaluar los procesos de aprendizaje. Adquirirás también las destrezas necesarias para orientar y desarrollar la carrera profesional de tus alumnos/as y te convertirás en el docente perfecto!

No pierdas la oportunidad de formarte como especialista. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Darte el impulso para empezar a trabajar, o acreditar tus competencias, como docente en formación profesional para el empleo. Aprenderás las herramientas didácticas para poder ejercer como docente en tu ámbito profesional, tanto en formación no reglada, como formación para el empleo, formación ocupacional o convertirte en formador de formadores gracias a este certificado oficial!

A quién va dirigido

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán pertenecer a empresas del ámbito sectorial de Educación (no podrán participar empleados públicos). También personas en situación de ERTE o Autónomos de cualquier sector. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s.

Requisitos

Estar inscrit@ como desempleado en una oficina de empleo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Trabajadores empresas sector educativo - ERTE - Autónomos Los exámenes se realizarán en modalidad presencial en nuestro centro de Madrid Embajadores.

Temario completo de este curso

Módulo 1:
Programación didáctica de acciones formativas para el empleo
Módulo 2:
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
Módulo 3:
Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo
Impartición de acciones formativas para el empleo
Tutorización de acciones formativas para el empleo
Módulo 4:
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo
Módulo 5:
Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo
Módulo 6:
Prácticas en empresa
Ver más