¿Qué quieres aprender?

FUNCIÓN DIRECTIVA EN COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA

FUNCIÓN DIRECTIVA EN COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA

GRUPO HEDIMA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Aprende a gestionar y dirigir una empresa cooperativa de enseñanza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las técnicas, herramientas y habilidades directivas necesarias para realizar una buena gestión y dirección de empresa cooperativa.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

Autónomo, estar en ERTE, o ser trabajador o socio en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social.

Temario completo de este curso

1 LAS COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA Y EL ENTORNO PRODUCTIVO. 1.1 El principio de la igualdad de oportunidades al principio de la calidad. 1.2 De la escuela a la empresa de servicios. 1.3 La orientación hacia el proyecto educativo. 1.4 Estrategias de mantenimiento. Estrategias de crecimiento/desarrollo 2 PROCESO INTEGRADO DE PLANIFICACIÓN 2.1 Principios y valores. La misión de la Empresa. 2.2 Análisis del entorno, oportunidades y amenazas. 2.3 Análisis interno, fortalezas y debilidades. 2.4 Formulación de estrategias. 2.5 Programas de acción. El plan de gestión. 2.6 Organización y control. 3 DESARROLLO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA. 3.1 Concepto de dirección. 3.2 Necesidad de impulsar el compromiso de las personas. 3.3 Necesidad de establecer hábitos de programación y control.
Ver más