¿Qué quieres aprender?

GESTION COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411)

GESTION COMERCIAL DE VENTAS (COMT0411)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 8 Meses

Lectiva.com en alianza con Alborán Formación SL, se complace en presentar el curso de Gestión Comercial de Ventas (COMT0411), diseñado para todas aquellas personas que deseen enfocar su carrera hacia la actividad comercial de ventas e intermediación. Además el curso cuenta con una metodología online que permite compatibilizar la vida personal y profesional mejorando el perfil profesional de una manera cómoda y sencilla.

Actualmente la gestión comercial de ventas es una profesión con una gran proyección. Con el crecimiento de la logística internacional y el comercio internacional a gran escala, las compras y ventas requieren de un programa de gestión eficaz que se ocupe de todos los aspectos relacionados con esta cuestión. Al finalizar la formación estarás capacitado para desarrollar un sistema adecuado de calidad que permita ampliar el mercado para los productos o servicios de la empresa. Así mismo, desarrollarás y gestionarás acciones encaminadas a mejorar la satisfacción del cliente con los productos o servicios de la empresa para mejorar la fidelidad del cliente.

Mejora tus habilidades y conocimientos en el área, solicita más información y rellena el formulario para recibir más atención e iniciar este proceso. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

A quién va dirigido

Trabajadores de cualquier sector profesional.

Requisitos

Disponer de un nivel de cualificación 3, que corresponde a un nivel preparación equivalente al de Bachiller, independientemente de la forma de su adquisición.

Temario completo de este curso

MF1000_3: Organización comercial – 120 h:

  • UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.
  • UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación

MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales – 90 h

MF0239_2: Operaciones de venta – 160 h:

  • UF0030: Organización de procesos de venta.
  • UF0031: Técnicas de venta. UF0032: Venta Online

MF0503_3: Promociones en espacios comerciales – 70h

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales – 90 h

MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas – 80 h.

Ver más