¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OPTIMIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN (ADGD130PO)

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OPTIMIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN (ADGD130PO)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 4 Meses

Si la temática de Recursos Humanos es de tu interés, aprovecha esta oportunidad para formarte que Alborán Formación tiene para ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Estar trabajando como asalariado o autónomo con Cuenta de Cotización de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS:1.1. Planificación de plantillas. Fundamentos 1.2. Proceso de planificación de plantillas. 1.3. Optimización Persona Puesto./2. DISEÑO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN:2.1. Introducción a las políticas retributivas.2.2. Sistemas de retribución 2.3. Modelos de compensación total./3. TÉCNICAS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN: 3.1. El reclutamiento y su proceso 3.2. Herramientas de selección. 3.3. La entrevista de trabajo./ 4. DERECHO LABORAL: 4.1. Introducción al derecho laboral. 4.2. La relación laboral. 4.3. Negociación colectiva y convenios colectivos./ 5. CLIMA LABORAL: 5.1. Fundamentos de clima laboral en la empresa. 5.2. Medida y estudio del clima laboral. 5.3. Trabajar con los resultados de los estudios de clima laboral./ 6. DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN: 6.1. La formación en la gestión de los recursos humanos. 6.2. Las necesidades de formación. 6.3. Planificación de la formación y puesta en marcha. 6.4. Evaluación de la formación./ 7. DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD: 7.1. Antecedentes históricos y sociales de la igualdad. 7.2. Bases legales de la igualdad. 7.3. Técnicas para la definición, planificación, desarrollo y evaluación de planes y medidas de desarrollo en igualdad./ 8. EVALUACIÓN DEL POTENCIAL Y PLAN DE CARRERA: 8.1. Evaluación del potencial. 8.2. El plan de carrera. 8.3. Fases en la planificación de carreras.
Ver más