¿Qué quieres aprender?

Curso Google Ads Barcelona

Curso Google Ads Barcelona

Instituto Marketing

Curso subvencionado para trabajadores online


595

Duración : 1 Mes

Con este curso intensivo de Google AdWords (ahora llamado Google Ads) aprenderás a crear campañas de publicidad y a medir sus resultados de la mano de profesionales de agencia que gestionan decenas de cuentas a diario.

El curso se centra en las campañas de la Red de Búsqueda ya que está enfocado a que obtengas la titulación oficial de Google para este tipo de campañas, pero también aprenderás a crear campañas de la Red de Display, Google Shopping, YouTube, Aplicaciones y Campañas Inteligentes.

Durante el curso podrás trabajar con tu cuenta propia si dispones de ella, o crear una nueva de prueba desde cero para que aprendas de forma práctica cómo configurarla correctamente y cómo gestionarla y optimizarla para conseguir tus objetivos.

Finalmente, durante todo el curso y especialmente en las sesiones finales te prepararemos con tests de prueba y ejercicios para que puedas afrontar el examen oficial de Google con total garantías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

*Aprender los conocimientos fundamentales de Google AdWords para crear y configurar campañas de publicidad en la herramienta. *Aprender a gestionar y optimizar una cuenta a diario, semanal y mensualmente para que puedas conseguir los objetivos que hayas definido. *Preparar el examen oficial de Google AdWords de Red de Búsqueda.

A quién va dirigido

Dirigido a autónomos / profesionales e interesados en aprender más sobre el Marketing online.

Temario completo de este curso

  • Bloque 1: Introducción y Briefing

Aprenderás a definir tu propia estrategia y objetivos de negocio para que puedas empezar a crear y optimizar campañas en Google AdWords con garantías de éxito. También hablaremos de todos los conceptos básicos de marketing online y PPC (pago por clic) aplicados a Google AdWords.

  • Bloque 2: Creando nuestra primera campaña de búsqueda

Creación y configuración de nuestra primera campaña de Red de Búsqueda repasando la estructura de una cuenta de Google Ads: Campañas, Grupos de Anuncios, Palabras Clave y Anuncios.

  • Bloque 3: Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

Aprenderás a hacer un buen seguimiento y a optimizar tus campañas de Red de Búsqueda para que puedas ir mejorando y consiguiendo tus objetivos de forma cada vez más fácil y económica.

  • Bloque 4: Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

A partir de nuestra experiencia de agencia te enseñaremos estrategias y técnicas avanzadas para que puedas mejorar tus campañas de la Red de Búsqueda.

  • Bloque 5: Fundamentos de la Red de Display de Google

Aprenderás cómo funcionan las campañas de Red de Display, qué opciones nos ofrece Google para poder segmentarlas y cómo crear anuncios y banners por ti mismo sin depender de nadie.

  • Bloque 6: Remarketing

Te enseñamos en qué consiste el remarketing y cómo puedes aplicarlo para potenciar tus campañas de forma que puedas usar las audiencias y el remarketing dinámico en tu propio proyecto.

  • Bloque 7: Preparación Exámenes Oficiales

Repaso general de todos los temas vistos durante el curso y realización de tests y ejercicios de prueba para que puedas afrontar el examen oficial con el 100% de garantías.

  • Bloque 8: Realización Exámenes Oficiales

Haremos el examen oficial en el aula (cada uno el suyo y de forma individual) con nuestros profesores para que te puedan resolver las posibles dudas que te surjan (no solucionarte el examen, ¡solamente resolver dudas!

Ver más