¿Qué quieres aprender?

GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS

GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS

APRENDEA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Comienza a anunciarte en el buscador más internacional, y aparece en las búsquedas de Google.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

Requisitos generales: Estar empleado en empresas de outsourcing, como servicios de consultoría y estudios de mercados, ingenierías y oficinas de estudios técnicos, trabajo temporal, contact center, servicios de prevención ajenos, o similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social.

Temario completo de este curso

1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS 2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS 2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias. 2.2. URL de destino y URL mostrada. 3. VENTAJAS DE SU USO 3.1. Investigación de mercados. 3.2. Análisis de las palabras clave. 3.3. Temas y subtemas. 3.4. Organización de la cuenta. 3.5. Coste. 3.6. Resultados: ranking de anuncios.
Ver más