¿Qué quieres aprender?

INGLES NIVEL B2 FIRST CERTIFICATE

INGLES NIVEL B2 FIRST CERTIFICATE

FIAC IDIOMES

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Duración : 3 Meses

¡Despierta tu potencial profesional con nuestro curso de inglés B2 First Certificate diseñado especialmente para trabajadores en activo como tú!

COMUNICACIÓN FLUIDA EN EL TRABAJO:

Este programa te permitirá perfeccionar tu habilidad para comunicarte con fluidez en situaciones laborales, académicas y personales. Aprenderás a expresar ideas de manera efectiva, mejorando la interacción en tu entorno laboral.

PARTICIPACIÓN ACTIVA EN CONVERSACIONES:

Al realizar este curso, podrás destacar en el ámbito laboral al participar de manera efectiva en conversaciones. Ganarás confianza para expresar tus opiniones y contribuir de manera significativa en reuniones y discusiones profesionales.

REDACCIÓN AVANZADA:

Dominarás la habilidad de redactar textos claros y avanzados sobre temas complejos. Esto no solo mejorará tu comunicación escrita en el trabajo, sino que también te destacará en la creación de informes, emails y documentos profesionales.

PREPARACIÓN PARA OPORTUNIDADES PROFESIONALES:

Las ventajas son claras: mejorarás tu capacidad para comunicarte en el trabajo, aumentarás tu confianza y estarás mejor preparado para oportunidades de ascenso y progreso profesional. Este curso es una inversión en tu desarrollo, abriendo puertas hacia nuevas oportunidades en tu carrera.

¡Invierte en tu desarrollo con nuestro curso B2 First Certificate y haz que tu carrera despegue hacia nuevos horizontes!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos del Curso de Inglés B2 First Certificate para Trabajadores en Activo: Desarrollo de Habilidades de Comunicación Laboral: Mejorar la capacidad para comunicarse con fluidez en situaciones laborales cotidianas. Dominar el lenguaje específico relacionado con el ámbito profesional. Participación Efectiva en Conversaciones Profesionales: Fomentar la participación activa en reuniones, presentaciones y discusiones laborales. Desarrollar la confianza para expresar opiniones y contribuir de manera significativa. Competencia en Redacción Avanzada: Perfeccionar la habilidad de redactar textos claros y estructurados sobre temas complejos. Adquirir destrezas para la redacción de informes, correos electrónicos y documentos profesionales. Preparación Integral para el Examen B2 First Certificate: Proporcionar los conocimientos necesarios para superar el examen B2 First Certificate. Practicar con ejercicios específicos del examen para garantizar una preparación completa. Mejora Continua y Aplicación Práctica: Facilitar oportunidades para la práctica constante del idioma en contextos laborales. Estimular la aplicación inmediata de lo aprendido en situaciones profesionales reales. Impulso Profesional y Oportunidades de Carrera: Potenciar las habilidades lingüísticas como un elemento diferenciador en el entorno laboral. Preparar a los participantes para aprovechar oportunidades de ascenso y desarrollo profesional. Desarrollo de la Autoconfianza Lingüística: Aumentar la confianza general en el uso del inglés en el ámbito laboral y profesional. Fomentar la independencia lingüística para enfrentar desafíos comunicativos con seguridad. Este curso está diseñado para cumplir estos objetivos, brindando a los participantes las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades lingüísticas y alcanzar el nivel B2 First Certificate con éxito.

A quién va dirigido

!Va dirigido a personas como tu!! con ganas de aprender y al mismo tiempo pasarlo bien!

Requisitos

• El DNI • La nómina. Se pueden tapar los importes, pero se tiene que ver entera (Trabajadores en activo). • Documento DARDE (Personas en situación de paro). • Documento SEPE (Personas en ERTE). • Recibo de autónomos (Trabajadores autónomos).

Temario completo de este curso

Programa Formativo Avanzado en Inglés: Preparación para el Éxito en el Nivel B2A del MCERL

Módulo 1: Comunicación Fluida en la Vida Diaria y Profesional

  • Desarrolla habilidades para comunicarte con soltura en situaciones habituales y profesionales.
  • Aprende a comprender, producir y manejar textos orales y escritos complejos en una variedad de contextos.

Módulo 2: Dominio Léxico Amplio y Aplicado

  • Amplía tu repertorio léxico de manera práctica y aplicada, enfocándote en términos relevantes tanto para situaciones generales como específicas de tu campo de especialización.

Módulo 3: Inmersión en Temas Actuales y de Especialización

  • Sumérgete en temas actuales y específicos de tu área de interés, proporcionándote una ventaja en la comprensión y discusión de asuntos relevantes.

Módulo 4: Estrategias para la Acreditación B2A del MCERL

  • Recibe una preparación intensiva y efectiva para las pruebas de acreditación oficial del nivel B2A del MCERL.
  • Desarrolla tácticas específicas para superar con éxito los desafíos del examen.

Beneficios del Programa:

  • Adquiere confianza para comunicarte en cualquier situación, desde conversaciones diarias hasta entornos profesionales especializados.
  • Construye un repertorio léxico sólido y aplicado que te destaque en tu campo de especialización.
  • Sumérgete en temas actuales, manteniéndote actualizado y preparado para discusiones significativas.
  • Prepárate con éxito para las pruebas de acreditación oficial del nivel B2A del MCERL, abriendo puertas a oportunidades laborales y académicas.

Con nuestro programa formativo avanzado en inglés, te ofrecemos la llave para desbloquear nuevas oportunidades y alcanzar tus metas lingüísticas. ¡Prepárate para brillar en el mundo con confianza y habilidades excepcionales!

Ver más