¿Qué quieres aprender?

PERSONAL SHOPPER

PERSONAL SHOPPER

APRENDEA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Adéntrate en la profesión del personal shopper, conoce las tendencias y técnicas para la asesoría de la imagen y el vestuario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Asesorar al cliente en vestuario, moda, planificación de compras y protocolo.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

Requisitos generales: Estar empleado en empresas del pequeño comercio, retail, merchandising, delegaciones de loterías y apuestas del Estado, y similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social.

Temario completo de este curso

1. LA PROFESIÓN DEL PERSONAL SHOPPER. 1.1. ¿Qué es el personal shopper? 1.2. Evolución de la figura del personal shopper 1.3. Funciones de un personal shopper 1.4. Tipos de personal shopper 1.5. Habilidades sociales del personal shopper 2. MORFOLOGÍA, ASESORÍA DEL COLOR Y MAQUILLAJE. 2.1. Análisis del color 2.2. Morfología y visagismo 2.3. Tejidos 2.4. Maquillaje y peluquería 3. ASESORÍA DEL FONDO DE ARMARIO. 3.1. Análisis del cliente. Necesidades y prioridades 3.2. Análisis del armario. Masculino y femenino 3.3. Fondo de armario 4. MODA Y TENDENCIAS. 4.1. Historia de la moda 4.2. Tendencias 4.3. Moda internacional 4.4. Moda española 4.5. Revistas y prensa especializada 5. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y PROTOCOLO. 5.1. Shopping. Ruta de tiendas 5.2. Tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente 5.3. Necesidades del cliente 5.4. Diferentes tipos de shopping. Individual y en grupo 5.5. Personal shopper de ruta 5.6. Diferentes tipos de protocolo
Ver más