¿Qué quieres aprender?

PROGRAMACIÓN EN ASP.NET

PROGRAMACIÓN EN ASP.NET

GRUPO HEDIMA

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Conoce los avances en programación y diseño web a través de las aportaciones de lenguajes como HTML, PHP y DHTML.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ser capaz de crear una página básica a través de varios lenguajes de programación y conocer el funcionamiento del servidor local de páginas web.

A quién va dirigido

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

Requisitos

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas operadoras o ingenierías de telecomunicaciones, concesionarias de cable o fibra óptica, mantenimiento y soporte de telefonía, o similares. Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social."

Temario completo de este curso

1. Introducción al desarrollo de aplicaciones web y requisitos de asp.net. 2. Conceptos de programación orientada a objetos. 3. Creando una página básica. 4. Conceptos de web forms. 5. Configuración de iis.
Ver más