¿Qué quieres aprender?

Relación con clientes on line en agencias viaje

Relación con clientes on line en agencias viaje

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

En el curso Relación con clientes on line en agencias viaje aprenderas a manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación en las agencias de viajes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.

A quién va dirigido

Dirigido a trabajadores ocupados, ERTE o autónomos en cualquier sector de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

Ser trabajador ocupado, autónomo o trabajador en ERTE de cualquier sector dentro de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN 1.1. Historia de las TIC aplicadas al turismo. 1.2. Internet y Turismo. 1.3. Portales. 1.4. Web 2.0 en Turismo. 2. COMUNICACIÓN MULTICANAL: LA LOCALIZACIÓN DE LOS CLIENTES. 2.1. La distribución de servicios turísticos on-line. 2.2. Comunicación social y empresarial en la red. 2.3. ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line? 3. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN. 3.1. Introducción. 3.2. El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F). 3.3. La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales. 3.4. Casos de éxito. 4. MÉTODOS Y CLAVES PARA UNA RESPUESTA INTEGRAL AL CLIENTE. 4.1. De la distribución a la intermediación: el «asesor» de viajes. 4.2. Herramientas de comunicación. 4.3. Claves para la nueva comunicación.
Ver más