¿Qué quieres aprender?

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

Programa de Desarrollo Directivo en Transformación Digital

EAE Institución Superior de Formación Universitaria

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Barcelona


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Diciembre 2023

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión en transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización. En particular: - Disponer del marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la pyme.  - Incrementar y fidelizar a los clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.                - Identificar y adoptar, entre las tecnologías disponibles, aquellas que más pueden ayudar a la pyme a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones para construir valor.           - Gestionar la organización y las personas de la pyme para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.                  - Aplicar en el diseño e implantación del Plan de Transformación digital de la empresa, las lecciones aprendidas por otras empresas de diversos sectores que ya han abordado su transformación.

Requisitos

1. Nivel de estudios requerido: a) Título de Grado Universitario o cursando el último año. b) Título de FP Grado Superior. c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años. 2. Experiencia profesional requerida: Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido. 3. Residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias, Cataluña e Islas Baleares.

Temario completo de este curso

Metodología
Programa semipresencial de

  • 136 horas lectivas
  • 99 horas online síncronas
  • 37 horas presenciales
  • 50 alumnos/as máximo

Contenidos

  • La empresa en la economía digital

Saber identificar las necesidades específicas de tu empresa, entender como nuevos modelos de negocio dentro de tu sector han cambiado la forma de hacer y competir, aprender como elaborar e impulsar el plan de transformación digital.

  • Transformando la experiencia del cliente

Identificar nuevas estrategias para atraer y fidelizar clientes optimizando su experiencia con tu empresa.

  • Habilitando tecnolígicamente la transformación

Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos, construir valor y mejorar la toma de decisiones.

  • Gestionando el cambio

Gestionar la organización, implementar formas de trabajo y comunicación agiles que favorezcan el cambio.

  • Casos de uso sectoriales

Identificar experiencia y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas de diferentes sectores.

  • Proyecto

El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.

Ver más