¿Qué quieres aprender?

Gestión Integrada de Recursos Humanos

Gestión Integrada de Recursos Humanos

Assesform Assessors

Curso subvencionado semipresencial

Tordera (Barcelona)


Gratis

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tordera

Objetivos

Adquirir las habilidades fundamentales en el campo de la gestión de personal y Obtener el Certificado de Profesionalidad Homologado emitido por la Generalitat de Catalunya

A quién va dirigido

El curso está principalmente orientado a desempleados, aunque dispone también de un porcentaje para trabajadores

Temario completo de este curso

  • Con una duración de 760 horas, el curso alcanza una amplia variedad de temas, desde la gestión y control administrativo de personal hasta el cálculo de nóminas y seguridad social.
  • Los estudiantes aprenderán como realizar la gestión del proceso completo de contratación, cálculos de nóminas y salarios, cálculos de impuestos, aportaciones a la seguridad social, prestaciones laborales, finiquitos y otros aspectos laborales relacionados con los empleados de una empresa.
  • En el curso se aprenderá como gestionar los despidos de manera eficiente y legalmente correcta. Esto incluye el cálculo de indemnizaciones y otros aspectos laborales relacionados, así como la comunicación y gestión de estos.
  • Además, el curso incluye un componente práctico de 120 horas en el cual los estudiantes pueden poner en práctica el que han aprendido en empresas reales. Esto los permite adquirir experiencia valiosa y desarrollar habilidades profesionales que los serán útiles en el mundo laboral.
  • El curso también incluye la enseñanza de aplicaciones ofimáticas y el uso de bases de datos (WORD, EXCEL, POWERPOINT, ACCESS, DRIVE…) lo cual los permite a los estudiantes manejar información y documentación de manera eficiente. Además, se enseña la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo en el ámbito laboral.
Ver más