¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Public Health, Ph.D. / Doctorado en Salud ...

Doctor of Philosophy in Public Health, Ph.D. / Doctorado en Salud Pública PHD

UPE

Doctorado online


1.875

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Salud Publica intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Proporcionar una visión general completa del historial de salud pública, logros y prácticas. o Revisar diferentes perspectivas disciplinarias sobre diversos problemas de salud pública integrados en el contexto de las causas históricas, sociales, políticas, etc. de la enfermedad, la discapacidad y el bienestar. o Facilitar el pensamiento crítico y la colaboración interdisciplinaria de resolución de problemas. o Desarrollar las habilidades prácticas necesarias para desarrollar una propuesta de investigación. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Salud Pública.

A quién va dirigido

o Para personas con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Salud Publica. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Public Health, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DPH101 Salud Pública

DPH102 Estrategias preventivas

DPH103 Determinantes de la salud

DPH104 Bioestadística

DPH105Epidemiología I

DPH106 Análisis multivariable

DPH107 Epidemiología II

DPH108 Servicios de salud pública

DPH109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DPH201 Medición de salud

DPH202 Epidemiología III

DPH203 Salud ambiental

DPH204 Promoción de la salud I

DPH205 Educación para la salud

DPH206 Actividad física y sedentarismo

DPH207 Epidemiología nutricional

DPH208 Alimentación y salud pública

DPH209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DPH301 Epidemiología genómica y salud pública

DPH302 Salud de la mujer y salud reproductiva

DPH303 Salud del niño y el adolescente

DPH304 Salud de los adultos

DPH305 Salud laboral

DPH306 Salud de viajeros e inmigrantes

DPH307 Gestión de la calidad

DPH308 Sistemas de salud

DPH309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DPH401 Promoción de la salud II

DPH402 Estrategias de salud

DPH403 Salud global

DPH404 Salud comunitaria

DPH405 Salud pública dental

DPH406 Farmacéutico y la salud pública

DPH407 Nutricionista en salud pública

DPH408 Retos de la salud pública

DPH409 Tesis Doctoral y Trabajos de Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más