¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Tourism, Ph.D. / Doctorado en Turismo, PHD

Doctor of Philosophy in Tourism, Ph.D. / Doctorado en Turismo, PHD

EDUCAMIX GROUP

Doctorado online


1.875
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos del Turismo.

A quién va dirigido

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito del Turismo. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor Philosophy in Tourism, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

Líneas de Investigación: El Turismo un campo bastante amplio, a partir del cual se pueden plantear diferentes trabajos, siendo necesario reforzar y especializar a los alumnos en los conocimientos teóricos y prácticos que aplicarán durante la realización de un proyecto de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación. Por esta razón se ofertan diferentes materias optativas de las cuales se podrán elegir; tomando cursos en el campo relacionado con el Turismo, y adquiriendo herramientas de investigación y enseñanza que abarca esta disciplina.

El alumno recibe una guía para la elaboración del protocolo de anteproyecto y proyecto de tesis doctoral. Un aspecto esencial en la elección de la investigación de doctorado es que tenga el potencial de contribuir significativamente a la generación de nuevos conocimientos.

Ver más