¿Qué quieres aprender?

Máster Administración de Sistemas MultiCloud (Azure y AWS)

Máster Administración de Sistemas MultiCloud (Azure y AWS)

Tajamar

Máster a distancia


3.995

Duración : 7 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este curso es el de otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral con mejor cualificación. La excelente preparación que nuestro alumnado recibe, le garantiza un alto porcentaje de colocación laboral y también le garantiza una alta probabilidad de éxito en los exámenes oficiales de certificación. Desde el punto de vista profesional, el objetivo general del curso se puede resumir en dar al alumno/a una formación que le capacite para: Diseñar y supervisar la implantación de redes informáticas, según estándares de calidad y seguridad. Diseñar, implementar, configurar y resolver problemas en servicios avanzados basados en Windows Server 2019. Diseñar, implementar y administrar nubes privadas, híbridas y públicas basadas en Windows Server 2019, Microsoft Azure y Amazon Web Services. Desde el punto de vista académico, el objetivo es que el alumno/a pueda certificarse en estas tecnologías, superando con éxito los exámenes oficiales de Administrador/a de Azure y de Administrador/a de AWS.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido para personas que quieran invertir un año en el mundo del cloud y de las soluciones híbridas, y quieran consolidar un futuro profesional.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO I: Administración de Windows Server 2022
  • MÓDULO II: TEST AZ-104. Microsoft Azure Administrator
  • MÓDULO III: TEST SAA-C03. AWS Certified Solutions Architect – Associate
  • Infraestructura como código: Terraform y Ansible

Debido al constante cambio en el sector tecnológico, los números que identifican los exámenes de certificación, están sujetos a posibles actualizaciones por parte de Microsoft y de AWS.

Ver más