¿Qué quieres aprender?

Cloud Computing

Cloud Computing

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700

Los arquitectos de las tecnologías cloud serán los profesionales más demandados en el sector tecnológico en 2023, según datos de Randstad Technologies. ¡Y no nos extraña! En un panorama donde reina lo digital, toda empresa necesita a su lado un especialista que domine el uso de estos entornos en la red.

El Curso Superior de Cloud Computing de Deusto Formación te permitirá controlar las plataformas Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform para desarrollar, testear e implementar todo tipo de aplicaciones y sistemas de almacenamiento externo en ellas.

Los sistemas cloud centralizan la información, favorecen el acceso a ella de forma segura y reducen los costes de infraestructura de las empresas, y por este motivo, se han convertido en la piedra angular de la transformación digital de estas. ¡Especialízate en un sector al alza!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El Curso Superior de Cloud Computing es la formación ideal para profesionales de la industria del software que quieran dotarse de nuevas habilidades y competencias en el uso de la tecnología cloud. En este caso, conocerás todo acerca de las plataformas Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform.

Temario completo de este curso

El temario del Curso Superior de Cloud Computing está elaborado por especialistas de la computación en la nube e incluye un total de nueve módulos en los que podrás conocer las características y aplicaciones de las plataformas Azure, AWS y GCP.

Un programa orientado a la práctica de la profesión para favorecer tu inserción laboral una vez finalices el curso. ¡Echa un vistazo a los temas!

  • Módulo 1. Servicios principales de Azure
  • Módulo 2. Redes virtuales y servicio de almacenamiento en Azure
  • Módulo 3. Máquinas virtuales de Azure
  • Módulo 4. Servicios principales de AWS
  • Módulo 5. Máquinas virtuales de AWS
  • Módulo 6. Arquitecturas de aplicaciones en AWS
  • Módulo 7. Servicios principales de Google Cloud Platform
  • Módulo 8. Redes virtuales y servicio de almacenamiento en Google Cloud Platform
  • Módulo 9. Máquinas virtuales en Google Cloud Platform
Ver más