¿Qué quieres aprender?

Master en Dirección de Recursos humanos 4.0 y nuevas tendencias en ...

Master en Dirección de Recursos humanos 4.0 y nuevas tendencias en la gestión del talento (con titulación universitaria 60 ECTS)

Aulaformacion Business School

Máster a distancia

Descuento Lectiva
2.850 € 999
IVA exento

Duración : 1 Año

Con este Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0 y Nuevas Tendencias en la Gestión del Talento, impartido por Aulaformacion, aprenderás las mejores técnicas para gestionar el área de recursos humanos de una empresa.

En esta oferta formativa de postgrado universitario, a la ya tradicional propuesta de un clásico Master en Dirección de Recursos Humanos, se le une un enfoque estratégico e integrador que aúna todas las competencias deseables que cualquier Director, mando y/o Gestor de personas debe reunir para enfrentarse a los nuevos retos empresariales en un entorno competitivo global, comparativo, digital, cambiante y disruptivo.

Con este curso formamos directivos en los fundamentos tradicionales, y en las nuevas tendencias de la Dirección y gestión de Empresas en el ámbito de las relaciones y gestión de las personas y su interrelación con los procesos de negocio. Preparamos a líderes que sean capaces de entender los procesos de cambio que vive nuestra sociedad del SXXI y liderar la transformación en las Organizaciones.

Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La finalidad del Master es contribuir a la formación de un directivo integrado en la Organización como gestor de personas y socio estratégico de la empresa, aportando conocimiento y una visión estratégica y global en el Nuevo Management. Con la realización del "Master en Dirección de RRHH 4.0 y Nuevas tendencias en la Gestión del Talento" el alumno estará preparado para liderar el cambio, la gestión de personas, y el desarrollo organizacional y le capacitará para enfrentarse a cualquier reto o proyecto profesional en el ámbito de los recursos humanos.

A quién va dirigido

Dirigido a personas en posesión de titulación académica universitaria, que quieran adquirir o mejorar competencias para desempeñar roles y responsabilidades en el ámbito de la gestión de personas y del desarrollo organizacional como: - Director de RRHH - Gestor de personas - Team Leader - Directivo - Mando intermedio - Responsable de proyectos - Agente del cambio - Entrepreneur - Emprendedor/ Promotor de nuevas actividades empresariales. - Consultor de gestión de personas y desarrollo organizacional Dirigido tanto a profesionales en activo, como a jóvenes graduados.

Requisitos

Estar en posesión de una titulación oficial universitaria o equivalente

Temario completo de este curso

Este Postgrado Título propio "Master en Dirección de RRHH 4.0 y Nuevas tendencias en la Gestión del Talento", está estructurado en ocho bloques (Dirección estratégica y Liderazgo; Función y Dirección de los RRHH; El nuevo Rol de La Función de RRHH y dominios de Competencia; Gestión del Talento Digital; Gestión de la Innovación; Desarrollo Organizacional; Nuevas Tendencias en la Gestión del Talento; y Competencias y herramientas digitales para el desarrollo personal y profesional), donde el alumno deberá cursar 1.500 horas (60 ECTS) distribuidos en 31 módulos (1.350 horas) y un Trabajo Fin de Master (150 horas)

Ver más