Máster Internacional en Creación de Apps para Iphone, Ipad y Mac ...

Máster Internacional en Creación de Apps para Iphone, Ipad y Mac + Coach Tecnológico

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster a distancia

Precio Lectiva

1.780 € 890  Descuento Lectiva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Creación de Apps para entorno Apple.

Temario completo de este curso

MASTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MACUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AOBJECTIVE C1. Introducción2. Compilando con LLVM3. Compilación y Ejecución de ProgramasUNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)1. Introducción2. Variables3. Funciones4. Mostrar en Pantalla5. Sentencias Condicionales6. Estructuras de repeticiónUNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)1. Búsqueda de métodos2. AwakeFromNib3. Cadenas de caracteres4. Arrays5. Objetos y encapsulación6. Gestión de MemoriaUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS CON ENTORNO GRÁFICO1. Introducción2. Objetos en acción3. El archivo MainStoryboard.storyboard4. iPhone SimulatorUNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS (I)1. Elementos más Básicos2. UILabel3. UIButton4. UITextField5. Etiquetas Personalizables UIFontUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS GRÁFICOS (II)1. UITableView2. Otros elementos básicosUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARAIPHONE/IPAD/IPOD1. Conociendo UIWebView2. Mandando Emails MFMailComposeViewController3. Captura de Imágenes desde Cámara4. Manejando varias pantallas o vistasUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA BASE DE DATOS SQLITE1. Introducción2. Base de datos para dispositivos Móviles3. Añadiendo la base de datos al dispositivo4. Listar los datos5. Editar y Eliminar los datosUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES1. Trabajando con Facebook2. Trabajando con TwitterUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK1. Motor de física Chipmunk2. Física de Chipmunk3. Shapes en Chipmunk 2DUNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D1. Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (I)2. Creación de nuestra primera aplicación con Cocos2D3. Añadiendo la base de datos al dispositivo4. Listar los datos5. Editar y Eliminar los datosUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES1. Trabajando con Facebook2. Trabajando con TwitterUNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK1. Motor de física Chipmunk2. Física de Chipmunk3. Shapes en Chipmunk 2DUNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D1. Cocos2D para la Creación de VideoJuegos (I)2. Creación de nuestra primera aplicación con Cocos2D1.MASTER COACH TECNOLÓGICO0. El coaching1. Introducción al coaching2. El coach3. El ciclo del coaching4. La mochila5. Las 7 etapas6. Bill Gates: La retroalimentacion7. El feedback8. La aceptación del error9. El caso Pans10. El caso Papelería Bonilla11. Navaja de Ockham12. Coaching ejecutivo y profesional I13. Coaching ejecutivo y profesional II14. Coaching personal15. “Dejar de fumar”16. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching17. Agentes en los procesos de coaching18. Fases del coaching19. Análisis de la organización20. Planificación del programa21. Importancia de la evaluación22. Devolución de la información de la evaluación23. Diseño del plan individualizado24. Puesta en marcha del plan de acción25. Sesiones de seguimiento26. Evaluaciones periódicas27. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.28. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.Manual completo de Coaching
Ver más

Más cursos relacionados de Programación