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Master en Motion Graphics

Master en Motion Graphics

Gesenco Formación

Máster a distancia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Objetivos

Crearas contenido web interactivo para videojuegos y anuncios utilizando herramientas potentes de ilustración y animación. Diseñaras entornos de videojuegos, pantallas de inicio e interfaces, sprites de jugador interactivos e incluso integraras audio. La gráfica animada, a través de las técnicas de Motion Graphics, pasa uno de los momentos más relevantes en los entornos profesionales de la producción audiovisual. Cualquier spot, videoclip o video, cabecera, cortinilla o bumper está tratado con las herramientas de creación gráfica y audiovisual que se imparten en este master.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio del Motion Graphics para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TECNICOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

  • Elementos narrativos expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia
  • Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia
  • Sistemas técnicos audiovisuales multimedia
  • Procesos de registro y grabación de reproducción de imagen audiovisual
  • Procesos de registro y grabación sonora
  • Procedimientos de captura de audio y video


MÓDULO 2. CINEMA 4D

  • La interfaz
  • Escenas
  • Primitivas
  • Transformaciones
  • Splines
  • Copiar y alinear objetos
  • Capas
  • Deformadores
  • Materiales
  • Iluminación
  • Cámaras y elementos de escena
  • Animación
  • Partículas
  • Renderizado


MÓDULO 3. ADOBE PREMIERE

  • Presentación /introducción a premiere
  • Administración de recursos
  • Herramientas y marcadores
  • Audio
  • Titulación
  • Técnicas de montaje
  • Animaciones
  • Transparencias y color
  • Importación, trascripción y metadatos
  • Efectos y transiciones
  • Exportar


MODULO 4. ADOBE ANIMATE

  • El entorno de trabajo
  • Administración de documentos
  • Dibujar
  • Trabajar con objetos
  • Color
  • Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Línea de tiempo y animación


MÓDULO 5. ADOBE AFTER EFFECTS

  • Introducción
  • Proyectos y composiciones
  • Importar archivos
  • Capas
  • Animaciones
  • Texto
  • Dibujo y máscaras de capa
  • Transparencias y efectos
  • Animaciones 3d
  • Plugins, expresiones, video y audio
  • Exportación


MÓDULO 6. MAYA

  • Conocer la interfaz
  • Escenas
  • Polígonos, superficies y curvas
  • Trabajo con objetos
  • Modelado de objetos
  • Capas y alineación
  • Deformadores
  • Materiales
  • Luces
  • Cámaras
  • Animaciones
  • Renderizado
  • Partículas


MÓDULO 7. RENDERIZACION CON KEYSHOT

  • Interfaz de keyshot
  • Importar y mover un asset
  • Libreria
  • Asignar materiales
  • Configurar el proyecto
  • Iluminar
  • Renderizar
  • Animacion
  • Render final
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