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Bootcamp Full Training en Programación Unity + Unreal Engine 5

Bootcamp Full Training en Programación Unity + Unreal Engine 5

EVAD Formación

Máster presencial

Málaga


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS PARA PROGRAMAR VIDEOJUEGOS CON UNITY Y UNREAL

Con el Bootcamp Full Training Unity + Unreal Engine 5 de EVAD adquirirás una base sólida para tu carrera en la industria del desarrollo de videojuegos.

En el diseño de videojuegos los programadores son parte fundamental. La figura del programador es una de las más reconocidas y con mayor proyección de los últimos años.

Sumérgete en el emocionante mundo de la programación de videojuegos con nuestro Bootcamp, diseñado para quienes quieran aprender a dominar las habilidades esenciales para crear juegos impactantes con Unity y Unreal Engine 5.

Este curso intensivo te llevará desde los fundamentos hasta la creación avanzada, adquiriendo conocimientos de programación de manera rápida y práctica.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Septiembre 2024

Objetivos

APRENDERÁS A: - El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity y Unreal Engine 5. Aprenderás a programar en lenguaje C# y a manejar Unity, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones. Con esta formación adquirirás un nivel elevado de programación y conseguirás adentrarte profesionalmente en la industria de los videojuegos. Te formarás en los conocimientos necesarios en el campo de la creación de escenas con Unreal Engine 5, creando Blocking basado en Moodbard mediante concept, importación de geometrías y creación de materiales e iluminación con Lumen, uso de Blueprints y desarrollar experiencias y escenografías complejas y llenas de detalles.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes, diseñadores y artistas que quieran aprender los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity y Unreal Engine 5. Como se trata un curso intensivo que va del nivel básico a avanzado, no serán necesarios conocimientos previos para acceder a la formación y no hay, por lo tanto, requisitos de admisión. Al ser online y quedar las clases grabadas, los alumnos podrán organizarse según su disponibilidad. Esto hace que el Bootcamp sea totalmente accesible para personas que están trabajando. Los alumnos pueden tener diferentes perfiles, edades y estudios previos.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta.

Temario completo de este curso

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN CON C# EN UNITY
- Programación visual con Bolt
- Movimiento mediante el sistema de físicas
de Unity
- Mecánicas: disparos, raycasts y Character
Controller
- Corutinas
- Movimiento point & click: Sistema IA NavMesh
DESARROLLO DE PROYECTO TUTORIZADO CROSSY ROAD
- Generación aleatoria
- Reglas del juego infinito
- Actions e invocación de eventos
- Mixers de audio
DESARROLLO DE PROYECTO TUTORIZADO ASTEROIDS
- Uso de Object Pooling
- Inputs por posicionamiento del mouse
- Post processing
DESARROLLO DE PROYECTO TUTORIZADO DOODLE JUMP
- Desarrollo para plataformas móviles
- Uso de giroscopio
- Uso de input táctil
- Generación de APK
- Obtención de valores del dispositivo (screen)
DESARROLLO DE PROYECTO TUTORIZADO DUNGEON CRAWLER
- Físicas 3D, root motion
- IA enemiga, patrón de estados
- Sistema de diálogos bidireccional
- Persistencia de datos
- Recuperar assets de la carpeta Resources
UNREAL ENGINE - INTRODUCCIÓN
- Introducción al editor, interfaz y flujo de trabajo
- Geometría BSP y creación de niveles
- Importación y geometría personalizada
CÁMARA E ILUMINACIÓN
- Cámaras y controles
- Efectos de postprocesado, tipo de luces,
iluminación interior y exterior
- Lightmaps y técnicas avanzadas de iluminación
ENTORNOS
- Landscape: creación de terrenos
- Vegetación y follaje
- Cielos, efectos climáticos y sistema de partículas (fuego, lluvia, nieve...)
MATERIALES Y TEXTURAS
- Edición de materiales
- UV y decals
- PBR y creación avanzada de materiales
MÓDULOS Y HERRAMIENTAS
- Sequencer: animación de elementos
- Creación de interfaces con UMG UI
- Actors
- Sistemas de esqueletos y colisiones
- Física y simulación
- Niveles de detalles (LOD)
- Audio y sonido
RENDERIZADO Y EXPORTACIÓN
-Renderizado de imagen
-Renderizado en vídeo
-Exportación a distintas plataformas

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