¿Qué quieres aprender?

Máster en creatividad y diseño UXUI

Máster en creatividad y diseño UXUI

Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales

Máster presencial

Valencia


1001-2000 €

Duración : 3 Meses

Este Máster en creatividad y diseño UX / UI está dirigido a diseñadores gráficos que queréis introduciros en el mundo digital y a la vez buscan un mayor acercamiento a la creatividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Abril 2023

Objetivos

A través del Máster en Creatividad y Diseño UX / UI nos metemos de lleno en el mundo digital. Este programa es una especialización dirigida a diseñadores gráficos que quieren avanzar en su carrera en creatividad y en diseño de proyectos digitales.

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a todos aquellos que tengan formación en diseño gráfico y quieran especializarse en creatividad y diseño de productos digitales.

Requisitos

Se necesitan conocimientos previos de diseño gráfico para poder acceder a este programa o haber cursado con anterioridad el Máster de diseño Gráfico Publicitario en Idecrea.

Temario completo de este curso

El programa consta de varios módulos en los que abarcaremos la creatividad y la gráfica publicitaria dirigida al mundo digital, la creación de un portfolio con herramientas interactivas y nos introduciremos en el mundo del diseño de de proyectos digitales abarcando diseño de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces para Apps y Web (UI).

Creatividad y gráfica publicitaria
Creación y diseño de Portfolio Digital
UX Design. Diseño de experiencia de usuario
UI Design. Diseño de interfaces

Ver más