¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Marketing ...

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Marketing Digital Turístico

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


9.360

Duración : 1 Año

Si te interesa ampliar tu formación y quieres dedicarte a la dirección de empresas turísticas debes realizar este Máster de Dirección de Empresas Turísticas impartido por el centro CETT-UB.

Esta formación presenciar realizable en Barcelona tiene una duración de 1 año. Además, realizarás prácticas en empresas para poder poner en práctica todos los conocimientos teóricos.

Este máster se caracteriza por la diversidad cultural de los estudiantes que te ofrecerá un beneficioso intercambio profesional y una visión amplia de la aplicación de las herramientas turísticas del e-Tourism.

Aprenderás conceptos sobre la metodología, las estrategias de marketing, el e-commerce, negocios digitales, díselo web, compras sociales, entre otros.

Te harán un seguimiento personalizado del Trabajo Final de Máster del estudiante y se hará hincapié en los planes de empresa para su puesta en marcha real. Asimismo, el centro de formación mantiene una intima relación con el sector empresarial e institucional del turismo y ofrece al estudiante una poderosa bolsa de empleo.

Si quieres obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

El objetivo general es formar al estudiante para que pueda tomar decisiones estratégicas con criterios sostenibles y aprovechar al máximo todas las oportunidades que ofrece la digitalización. Además, el Máster posee otros objetivos específicos, como por ejemplo: - Desarrollar una visión global y estratégica de las herramientas de gestión y comercialización que se derivan de la nueva era Internet para mejorar la competitividad de las empresas o destinos turísticos. - Planificar la incorporación de las nuevas herramientas del e-Tourism con el objetivo de mejorar la gestión integral de la empresa, en el ámbito de la gestión interna y en las relaciones con el entorno. - Conocer nuevas fórmulas de comercialización y fidelización a través de Internet y aplicarlas a la venta de productos, servicios y destinos turísticos. - Liderar proyectos e iniciativas empresariales, en el ámbito tradicional y en el de e-Tourism. - Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI, desde el liderazgo hasta la capacidad de tomar decisiones complejas, sin olvidar el trabajo en equipo y la adaptación multicultural.

A quién va dirigido

Este programa va dirigido a emprendedores, intraemprendedores, profesionales y a graduados universitarios que estén interesados en el potencial del turismo, que busquen desarrollar sus competencias ejecutivas vinculadas con el desarrollo y lanzamiento de proyectos innovadores.

Requisitos

Se puede acceden al Máster desde cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. En el caso que haya candidatos que no procedan de estas titulaciones, deberán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

  • Dirección Económica y Financiera
  • Dirección Estratégica
  • Dirección de Marketing en las Empresas Turísticas
  • Competencias Directivas

OPTATIVAS DE ESPECIALIZACIÓN

  • Diseño de páginas web
  • Dirección de Social Media
  • Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes
  • Desarrollo de páginas web
  • Metodología de Investigación de Mercados
  • Analítica web orientada al ROI en el e-Commerce
TRABAJO FINAL DE MÁSTER
  • Trabajo Final de Máster

Ver más