¿Qué quieres aprender?

Máster en Fiscalidad y Gestión de Empresa

Máster en Fiscalidad y Gestión de Empresa

Escuela de Negocios IVIGO BS

Máster presencial

Vigo (Pontevedra)


5.700

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo
Octubre 2019

Objetivos

En el Máster de Asesoría Fiscal, aprenderás a trabajar en puestos de gestor fiscal. Solo en Galicia hay casi 200.000 empresas. La gran mayoría subcontrata la gestión fiscal y contable a asesorías. Solo en Vigo se pueden contabilizar cerca de 300 asesorías y despachos que realizan estas actividades. Cada vez más se solicitan profesionales solventes que puedan incorporarse en dichos puestos. En concreto aprenderás a: Constituir cualquier tipo de forma jurídica (autónomos independientes, Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes, Sociedades Limitadas, Cooperativas, asociaciones, etc.) Realizar la gestión contable de una empresa, entendiendo y resolviendo de forma práctica todas sus problemáticas. Todo se resolverá directamente en un Software Contable de total aplicación en asesoría o empresa. Realizar cualquier modificación censal en Hacienda y en la Seguridad Social Realizar el cálculo y presentación del Impuesto de IVA, en todas sus variantes (Régimen general, Régimen Simplificado, Régimen Agencias de viajes, etc. ) Sabrás abordar todas las problemáticas de IVA, incluyendo las de carácter internacional (intracomunitarias y de importación/exportación). Calcular y presentar las declaraciones de la renta Calcular y presentar todas las clases de retenciones IRPF (trabajadores, alquiler, profesionales, dividendos, etc) Sabrás atender a los requerimientos de Hacienda e inspecciones que se requieran, dominando el procedimiento tributario existente. Calcular y presentar los impuestos de no Residentes, de Patrimonio, tributos Autonómicos y Municipales. Dada la elevada vinculación de las gestiones fiscales y laborales, obtendrás unos importantes conocimientos en la realización de nóminas, contratos y seguros sociales. Sabrás realizar una Planificación Fiscal de cualquier sociedad, en busca de optimizar su estructura.

A quién va dirigido

Esta dirigido a jóvenes estudiantes de ultimo año, a recién graduados con una experiencia inferior a 3 años y a personas con inquietudes emprendedoras.

Requisitos

Estar en posesión de un título de grado o de FP superior. Cursar último año de grado.

Temario completo de este curso

El objetivo de este máster es que adquieras un Know How (Saber Hacer) para convertirte en un gestor fiscal totalmente operativo. Serás capaz de incorporarte desde el minuto 1 en una asesoría y desarrollar el control contable y fiscal de toda tu cartera de clientes. Podrás realizar el cálculo y la presentación de todos los impuestos. Sabrás realizar todas las gestiones censales ante hacienda, la constitución de toda clase de forma jurídica, así como realizar la planificación fiscal de los clientes.

Módulos:

FISCAL: IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO

FISCAL: IMPUESTO DE SOCIEDADES

FISCAL: IRPF

PLANIFICACIÓN FISCAL

DERECHO MERCANTIL

FINANZAS CORPORATIVAS

GESTIÓN DE LA INVERSIÓN

CASH MANAGEMENT

LABORAL

Ver más