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Máster en modelado y animación 3D a distancia

Máster en modelado y animación 3D a distancia

Gesenco Formación

Máster presencial

Toledo


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Toledo

Objetivos

Este Máster le permite que 3Ds Max, Cinema 4D y Zbrush sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado y texturizado. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Completándolo todo con Substance Painter y renderizándolo con Keyshot.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del modelado y la animacion 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Modulario

Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia

· Tratamiento de fuentes

· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia

· Edición con software especifico

Modulo 2- diseño de videojuegos con 3d studio max

· La interfaz de 3d studio max

· Creación y edición de escenas

· Creación de objetos

· Los modificadores en el modelado tridimensional

· Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces

· La animación de objetos

· La renderización

· Animación tridimensional frente a animación tradicional

· Diseño del personaje

· Preparar la escena

· Modelar el cuerpo

· La cabeza

· Unir con el cuerpo

· Modelar los elementos que faltan

· Texturizar la figura

· ¿qué es el rigging?

· Animación facial

· Aplicar biped a un personaje

· Los huesos

· Expresiones

· Auto key y set key

· La hoja de rodaje

· El editor de curvas

· Teoría de la animación: los doce principios

· Preparando la demo reel

Modulo 3. Modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d

· Modelado

· la interfaz de cinema 4d

· escenas

· primitivas

· transformaciones

· splines

· copiar

· alinear objetos

· capas

· deformadores

· materiales

· iluminación

· cámaras

· elementos de escena

· animación

· partículas

· renderizado

Módulo 4. Escultura digital con zbrush

· Interfaz

· generación de una malla base

· máscaras

· esculpir con zbrush

· niveles de subdivisión

· pinceles y herramientas de esculpido

· zmodeler

· pintar con zbrush

· mapas de textura

· iluminación

· herramientas de renderizado

· importar y exportar obj

· zprojects

· proyecto completo

Módulo 5. Substance painter

· Importar modelo

· Interfaz

· Partes de la interfaz

· Proyectar

· Materiales y sus características

· Pinceles y sus características

· Alphas y proyecciones

· Tipos y sistemas de capas

· Transparencias

· Emisivo

· Generadores

· Proceso completo

· Modo render

· Exportar

Módulo 6. Renderización con keyshot

· Interfaz de keyshot

· Importar y mover un asset

· Librería

· Asignar materiales

· Configurar el proyecto

· Iluminar

· Renderizar

· Animación

· Render final

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