¿Qué quieres aprender?

Máster en Negocio del Entretenimiento e Inteligencia Artificial

Máster en Negocio del Entretenimiento e Inteligencia Artificial

The Core School

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Adéntrate en el único programa de posgrado especializado en la Industria del Entretenimiento y descubre qué papel juega la Inteligencia Artificial dentro de ella. Adquiere una comprensión integral de la industria, preparándote para liderar y aplicar tus habilidades en diversas áreas como cine, televisión, videojuegos e eSports, entre otras. Te sumergirás en una nueva realidad donde los eventos en vivo, la economía blockchain y los NFT tienen un lugar destacado. Únete a nosotros para descubrir estas tendencias emergentes y no quedarte atrás.

En este programa, explorarás cómo innovar, transformar y agregar valor a la industria del entretenimiento mediante una inmersión empresarial que analiza su cultura, tendencias de consumo, metodologías y diferenciación. Además, profundizarás en la aplicación de la Inteligencia Artificial, incluyendo la generación de contenido, el procesamiento de lenguaje natural, los chatbots, la experiencia de usuario y los desafíos éticos a los que se enfrenta. Vive una experiencia de aprendizaje única, con clases interactivas en las que podrás demostrar tu talento para liderar este sector crucial y especializarte en la aplicación de IA.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2024

Objetivos

El objetivo de este Máster es formar a los estudiantes en gestión empresarial, con foco en las características propias de la industria del entretenimiento, y además, en cómo se aplica la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías emergentes en este sector, de forma que el alumno pueda llegar a liderar el negocio del entretenimiento gracias a su perfil global y a su especialización en IA.

A quién va dirigido

Este programa se orienta especialmente hacia aquellos alumnos apasionados por el mundo empresarial vinculado al entretenimiento y con interés en la Inteligencia Artificial y que busquen estar al día de las últimas tendencias y tecnologías.

Requisitos

Para poder acceder al Máster es necesario realizar un Proceso de Admisión.

Temario completo de este curso

Programa:

  • Módulo 1: Innovación y negocio.
  • Módulo 2: Inteligencia artificial aplicada al sector del entretenimiento.
  • Módulo 3: Tendencias de mercado.
  • Trabajo Final de Máster.
Ver más