¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos - Internacionalización ...

Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos - Internacionalización de Empresas Turísticas

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


9.394

Duración : 1 Año

Con la especialidad de Internacionalización de Empresas Turísticas del Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos adquirirás las competencias necesarias para dirigir la expansión internacional de empresas turísticas y la creación de proyectos y servicios en entornos globales.

Una economía cada vez más global y la vocación internacional del sector turístico obligan a empresas, profesionales y emprendedores a disponer de herramientas que les permitan desarrollarse en entornos internacionales. Hasta ahora, sólo grandes empresas han protagonizado esta internacionalización sin considerar el potencial de las pymes.

En el CETT-UB queremos formar a profesionales con capacidad de liderazgo, que buscan desarrollar su carrera profesional en un ambiente multicultural para dirigir procesos de internacionalización de todo tipo de empresas turísticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2024

Objetivos

El objetivo principal de la especialidad de Internacionalización de Empresas Turísticas es ofrecerte los conocimientos y los instrumentos necesarios para el desarrollo y lanzamiento de proyectos turísticos en entornos globales. Te prepararás para trabajar en entornos competitivos caracterizados por la innovación, la evolución tecnológica, la transformación digital y la sostenibilidad. Los principales objetivos del máster son: - Ampliar las capacidades profesionales necesarias para la participación activa en la internacionalización de la empresa, así como sus procesos, su modelo de negocio y la adaptación cultural de la organización. - Adquirir las competencias necesarias para la definición de las políticas y objetivos de internacionalización de las empresas turísticas, vinculadas con el desarrollo y lanzamiento de proyectos turísticos emprendedores en un mercado global. - Conocer las herramientas para la creación y adaptación de productos y servicios basados en las oportunidades de un mercado turístico globalizado - Desarrollar las habilidades necesarias para la dirección de proyectos y dominarás los instrumentos y las herramientas para su desarrollo e implementación (Lean, Agile, Canvas, Kanban, Scrum, etc.).

A quién va dirigido

El Máster va dirigido a profesionales y a graduados universitarios interesados en dominar los aspectos clave del desarrollo, comercialización y lanzamiento de proyectos turísticos en otros países. Específicamente estos perfiles son: - Profesionales: Personas con conocimientos del sector turístico que quieran adquirir las competencias necesarias para liderar estratégicamente los procesos de internacionalización de las empresas del sector. - Titulados universitarios: Personas con titulación universitaria que vean en la internacionalización de empresas turísticas una oportunidad para desarrollarse y crecer a nivel profesional, adquiriendo un profundo conocimiento sobre mercados emergentes y todo aquello que tiene que ver con el lanzamiento de proyectos turísticos.

Requisitos

Podrás acceder al Máster desde cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. Los candidatos que no procedan de las titulaciones mencionadas anteriormente tendrán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

Detalle del programa de especialidad en Emprendimiento e Innovación Corporativa en Turismo
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
  • Modelos de negocio en turismo
  • Gestión financiera de proyectos turísticos
  • Marketing turístico avanzado
ASIGNATURAS DE LA ESPECIALIZACIÓN
  • Mercados emergentes y desafíos globales en turismo
  • Estrategias de internacionalización de empresas turísticas
  • Leyes y fiscalidad en lanzamiento de proyectos turísticos
ASIGNATURAS OPTATIVAS
  • Instrumentos para la innovación disruptiva
  • Prácticas externas en empresas u organizaciones turísticas
TRABAJO FINAL DE MÁSTER
  • Trabajo final de máster
Ver más