¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom

Máster Profesional en Diseño y Animación 2D con Toon Boom

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 40 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar los fundamentos prácticos de la animación y el software Toon Boom. Potenciar tu perfil profesional como animador e ilustrador. Conocer áreas como la animación cut-out o compositing. Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. Desarrollar la narrativa visual para la expresión gráfica. Saber las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura. Dotar de vida, personalidad y credibilidad a tus personajes. Tener un conocimiento integral de la producción de animación.

A quién va dirigido

Para los que quieran vivir de sus ilustraciones. Para aquellos que quieran conocer la animación 2D. Para las personas que quieran encontrar un trabajo mejor. A todos ellos que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades.

Temario completo de este curso

Si eres un apasionado de la ilustración y quieres animar tus propias creaciones, acabas de encontrar el Máster que estabas buscando. El Máster Profesional en Diseño y Animación 2D ha sido creado para conseguir posicionarte de cero a cien en el diseño de entornos, personajes, props y en la posterior animación 2D de los mismos.
Recuerda que el Máster Profesional en Diseño y Animación 2D está avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación de Trazos como Centro Autorizado de Adobe.
Ver más