¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional de Ilustración

Máster Profesional de Ilustración

Arteneo

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Entre los objetivos del Máster Online Profesional de Ilustración prima que nuestr@s alumn@s adquieran un nivel superior en conocimientos y habilidades artísticas enfocados a la Ilustración y el Tratamiento de Imagen, ampliado con técnicas de Diseño Gráfico y Edición. La combinación de aprendizajes serán las herramientas con las que se realizará el TFM (Trabajo Fin de Máster), el proyecto final individualizado aplicable a la presentación para futuros clientes y empresas del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollo del Máster En este Máster nuestrxs alumnxs adquieren un nivel superior en conocimientos y habilidades artísticas enfocados a la Ilustración y el Tratamiento de Imagen, ampliado con técnicas de Diseño Gráfico y Edición. La combinación de aprendizajes serán las herramientas con las que se realizará el TFM (Trabajo Fin de Máster), el proyecto final individualizado aplicable a la presentación para futuros clientes y empresas del sector. Se trata del Máster perfecto para alumnxs de postgrado y el complemento idóneo a nuestro Curso Online Profesional de Ilustración. Las clases en directo se realizan mediante Videoconferencia en tiempo real, en la que el profesor expone la materia y lxs alumnxs asisten en vivo con correcciones y participación directa, aproximándonos a nuestro modelo de enseñanza presencial. Las clases están organizadas en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor puede ofrecer el tiempo y la dedicación suficientes a cada alumnx. Se graban para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas. Nuestro modelo de Formación Online lleva más de 14 años evolucionando. ARTENEO ofrece a sus estudiantes acceso a nuestra Bolsa de Empleo.

Requisitos

Para acceder al Máster Online Profesional de Ilustración es imprescindible tener conocimientos previos demostrables de Photoshop y de técnicas de Dibujo y Color para Ilustración.

Temario completo de este curso

TFM (Trabajo Fin de Máster). Preparación de Portfolio. Photoshop Avanzado. Illustrator. Premiere. Indesing. Pintura digital de acuarela, acrílico, oleo. Custom Shapes. Concept Art. Speed Painting. Photobasing. Escenario videojuego. Editorial. Creacion avanzada de Personajes. Dibujo Avanzado de Figura y Anatomía. Edición de video. Dibujo de Animales. Diseño Gráfico. Asesoramiento laboral. Dinámicas de trabajo

Ver más