¿Qué quieres aprender?

Máster en Ciberseguridad

Máster en Ciberseguridad

THREE POINTS

Máster online


7.500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender la importancia de contar con un plan orientado a la gobernanza de la ciberseguridad, protegiendo la accesibilidad en las redes y la confidencialidad. Diferenciar entre seguridad en redes, seguridad de la información y seguridad en aplicaciones. Determinar la importancia de proteger los equipos conectados en red, así como de lograr que los diferentes agentes implicados cuenten con los accesos adecuados. Conocer las diferentes amenazas que pueden afectar a la seguridad de la información. Identificar y aplicar las herramientas existentes para asegurar la protección de los datos e información generada en aplicaciones web. Desarrollar protocolos criptográficos que permitan garantizar la seguridad de la información compartida

Temario completo de este curso

El programa se estructura en 10 módulos que se dividen en 2 bloques:
Bloque 1.- Ciberseguridad: fundamentos y tecnologías. En este primer bloque, se introducen los conceptos claves de Big Data, así como sus principales tecnologías. Además, se identifican problemas legales que pueden surgir en un proyecto de Big Data, cuál es el mejor entorno en el que implantarlo y las tipologías de base de datos que podemos usar en función de los datos.
Bloque 2.- Gestión y control de la ciberseguridad. En este bloque se aprende a explotar los datos para convertirlos en información. Se profundiza en las diferentes técnicas y soluciones de mercado para ser capaces de generar indicadores que el área de negocio pueda interpretar.
El máster incluye además un bootcamp sobre los fundamentos de ciberseguridad en el que los alumnos profundizarán en los diferentes temas necesarios para el seguimiento del curso, 2 talleres prácticos y un Proyecto Final de Máster, donde los alumnos trabajarán con una empresa en el desarrollo de un proyecto real.
Ver más